Los pasajeros que han reservado los vuelos desde Copa Airlines y quieren hacer los cambios en sus boletos pero no saben las maneras pues, hay muchas formas que pueden tomar para realizar los cambios en su billete y una de ellas es cambiar vuelo de Copa Airlines en línea. Es una manera muy fácil y no debes pedir ninguna ayuda de los asesores, sigue adelante para saberlas.
También se pueden realizar cambios contactando al servicio de atención al cliente de Copa. Algunos viajeros que nunca han volado en avión y que han reservado vuelos de Copa por primera vez pueden simplemente llamar a los asesores para poder cambiar la fecha del boleto de Copa Airlines. Es un servicio completamente gratuito, ahora verá el paso IVR que se menciona a continuación.
Desde la oficina - La otra forma para hacer los cambios de los vuelos es desde la oficina, simplemente váyase al mostrador donde debes compartir tu consulta que quieres cambiar un vuelo en Copa Airlines y después el asesor te va a pedir todas las informaciones que hayas mencionado en tus vuelos. Después debes pagar el coste de hacer cambios si es aplicable en tu billete.
Algunos pasajeros pierden dinero por desconocer la política de cambios de vuelos de Copa Airlines. En primer lugar, debes conocer las reglas por las que puedes cambiar de vuelo de forma gratuita. Lea atentamente lo que menciona a continuación.
Los pasajeros que quieren realizar los cambios de su vuelo y quieren saber cuanto cuesta un cambio de vuelo de Copa pues, es depende de los billetes que hayan reservado. Para los vuelos domésticos el costo de cambio de vuelo Copa Airlines es aproximadamente 85 dólares por otra mano, para los billetes internacionales hay que pagar 170 dólares. Si has agregado los servicios el costo de cambios se suben.
Sí, Copa Airlines permite cambios dentro de las 24 horas. Según las normas de las aerolíneas, si los pasajeros cambian de vuelo después de 24 horas, deben pagar los cargos por cambio de vuelo. Por lo que deberás cambiar un vuelo de Copa en un plazo de 24 horas sin pagar ningún coste.