Después de reservar su vuelo con Latam Airlines, si los pasajeros se encuentran una condición en que no tienen una opción excepto cancelado un vuelo. No hay ningún problema, los pasajeros tienen muchas opciones proporciona por la aerolínea que se indica a continuación para cancelar un vuelo en Latam Airlines.
A través del sitio web
Los pasajeros que quieran ahorrar tiempo y energía pueden seguir el proceso online para cancelar reservas de vuelos de Latam. El proceso online es muy sencillo para quienes quieran realizar una cancelación rápidamente.
Los pasajeros también tienen otra opción para Cancelar un vuelo en Latam para su viaje, que es por teléfono. Los pasajeros pueden marcar al teléfono oficial de Latam, 1 (866) 435-9526, y hablar con el representante de la aerolínea para su consulta. Es una opción muy sencilla para los pasajeros realizar una cancelación, pero lleva mucho tiempo en comparación con el proceso online.
Los pasajeros que han hecho todos las cosas con relación de su vuelo, pero tienen una cambio en su plan y quieren cancelar su vuelo de Latam Airlines. En este contexto, tienen que leer la Política de cancelación de vuelos de Latam que se ofrece a continuación.
No hay la tarifa de la cancelación fijada proporcionada por Latam Airlines para sus pasajeros para cancelar el vuelo. La tarifa de cancelación es depende de muchos factores. Pero, aproximadamente el Costo de cancelación de vuelo de Latam, pueden oscilar entre de 100 dólares a 150 dólares.
Por supuesto, los pasajeros pueden cancelar un vuelo de Latam sin penalización. Según la política de cancelación, si los pasajeros han cancelado su vuelo antes de las 24 horas de la salida prevista, no tienen que pagar ningún coste.
Los pasajeros pueden solicitar la cancelación de su compra dentro de las 24 horas siguientes a la compra de su boleto de avión, por el medio de Mis viajes, que menciona en la página oficial de Latam Airlines. Solo para Brasil, el billete debe haber sido emitido al menos 7 días antes de la fecha del vuelo.
Antes de la salida, no hay penalización por reembolsos solicitados hasta 91 días antes de la salida. A los pasajeros que hayan solicitado cancelar su vuelo, entre 31 y 90 días antes de la salida, se les cobrará una penalización por reembolso del 15%. Si ha solicitado cancelar el vuelo 30 días antes de la salida, se cobrará una penalización del 29% en concepto de reembolso.