KLM es una de mejor aerolínea que brinda excelente asistencia a los pasajeros durante el viaje. Aparte de esto, la aerolínea brinda a los pasajeros la oportunidad de cancelar un vuelo, obtener un reembolso, modificar o cambiar un vuelo, etc. Por lo tanto, si desea cancelar una reserva de vuelo de KLM, necesita conocer todo el proceso de cancelación, incluidas las políticas de cancelación de vuelo. Este artículo proporciona una guía completa para cancelar su vuelo de KLM al instante.
Los pasajeros puedan cancelar vuelo de KLM fácilmente a través de diferentes métodos. Lee los siguientes métodos para cancelar un vuelo.
A través del sitio web: Es posible que usted mismo pueda cancelar su reserva de vuelo a través del sitio web. Siga los pasos a continuación;
Los pasajeros deben conocer la política de cancelación de vuelos de KLM antes de cancelar su vuelo para evitar cualquier inconveniente o desafío. Lea las siguientes políticas a continuación, que incluyen;
Por teléfono: si no puede encontrar ayuda a través del sitio web, puede obtener asistencia del representante de KLM, quien responderá adecuadamente a la llamada. Entonces, al marcar el número de teléfono de atención al cliente (1-800-618-0104), se conectará con la persona en vivo de KLM. Aquí podrá explicar su situación para cancelar un billete de avión y proporcionar los detalles de la reserva, como el código de confirmación, fecha y hora del vuelo, etc., para que el asesor pueda cancelar su vuelo lo antes posible.
El número de servicio al cliente de KLM está disponible las 24 horas al día o 7 días a la semana.
Si los pasajeros cancelar un vuelo de KLM dentro de 24 horas a la reserva, no tendrán que pagar ningún cargo de cancelación. Sin embargo, tendrán que pagar el costo de cancelación de KLM, si usted cancelado su vuelo después de 24 horas de la reservación. Los cargos dependerán del tipo de billete que hayas adquirido.
Puede cancelar su vuelo de KLM lo antes posible dentro de las 24 horas. Sin embargo, si cancela su vuelo después de 24 horas, deberá pagar la tarifa de cancelación aplicable según su tipo de billete.