Lufthansa Airline tiene muchos métodos para hacer el check-in y cada método tiene una hora de check-in específica. Si desea check-in en línea de Lufthansa, entonces se abrirá de 30 horas a 2 horas antes de un vuelo internacional y 1 hora antes de un vuelo nacional. Si desea facturar en un quiosco o en el aeropuerto, abrirá de 4 horas a 1 hora antes de un vuelo internacional y de 3 horas a 40 minutos antes de un vuelo nacional.
Lufthansa Airline le permite realizar el check-in en línea a través del sitio web, el quiosco o en el aeropuerto. Si quieres hacerlo lo antes posible, entonces tienes que hacerlo a través del sitio web.
Hacer check-in por internet
Puede hacerlo 30 horas antes de un vuelo salido así que hacerlo en el tiempo. Para conseguir su tarjeta de embarque, ir los pasos de abajo como menciona.
Una vez obtenga su tarjeta de embarque, podrá imprimir la tarjeta de embarque de Lufthansa. Recuerde que puede mostrar su tarjeta de embarque móvil en el momento del embarque, pero algunas delegaciones no lo permiten, así que compruébelo antes de facturar.
Hacer el check-in en el aeropuerto
Puede hacer el check-in en el aeropuerto visitando el mostrador o el quiosco de la aerolínea Lufthansa. Aquí encontrará las dos formas de facturar, en primer lugar por el quiosco.
Para facturar en el mostrador, deberá mostrar los datos de su reserva y solicitar la facturación. Al cabo de unos minutos se completará la facturación y obtendrá su tarjeta de embarque.
Lufthansa Airline permite la facturación online 30 horas antes de la salida del vuelo para que los pasajeros puedan elegir sus asientos preferidos, añadir servicios y obtener su tarjeta de embarque. Este check-in se puede hacer a través de la página web de Lufthansa y a través de la aplicación de la aerolínea, así que utilice cualquiera de ellas para obtener su tarjeta de embarque. Aunque la Hora de check-in de Lufthansa es de 30 horas a 1 hora antes del horario de salida del vuelo.
Sí, es necesario imprimir la tarjeta de embarque y llevarla en el momento del embarque. Aunque la aerolínea Lufthansa permite viajar con tarjeta de embarque móvil, esta puede ser modificada debido a normas y reglamentos. Por lo tanto, debe llevar consigo la tarjeta de embarque para no tener ningún problema a la hora de viajar.
Usted puede obtener su tarjeta de embarque rápidamente por smartphone y ahorrar su tiempo. Si desea descargar tarjeta de embarque de Lufthansa entonces usted tiene que seguir los pasos que se indican a continuación como se indica a continuación.
Cuando utilice estos procesos, asegúrese de que el mostrador de facturación está abierto para su vuelo, de lo contrario podría tener problemas para facturar.