Puede hablar rápidamente con un representante de Delta para obtener una solución a su inquietud. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Delta mediante llamadas, chat en vivo y servicios de soporte por correo electrónico. La aerolínea ofrece la mejor manera de resolver dudas sobre el vuelo y solicitar dudas sobre reservas y servicio de equipaje. Marque rápidamente el número de teléfono de Delta al 800 221 1212 (gratuito) y elija el botón según las consultas después de escuchar el IVR.
Información del número de teléfono de Delta Airlines:
Para consultas generales: 1 800 221 1212
Para equipaje 800 325 8224
Para reembolso: 800 847 0578
Hay muchas formas de hablar con el servicio de atención al cliente de Delta. Estos métodos son para aquellos pasajeros que siempre tienen problemas en su vuelo después y antes de la reserva y no encuentran la solución. Los pasajeros pueden consultar los siguientes métodos y elegir cualquiera de ellos para resolver los problemas rápidamente
Contactar con el agente a través de chat en vivo
Delta ofrece la manera para hablar con un representante de Delta por chat en vivo. Si no puedes buscar los estados de vuelo, saber la información de millas, cambiar la fecha, tarifa de cancelar, y el servicio de equipaje. Puedes comprobar las instrucciones para buscar la manera de chat en vivo.
A través de soporte por correo electrónico
Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Delta para presentar una queja. Si ha perdido su equipaje, repórtelo, compártalo y solicite un reembolso, puede enviar sus preguntas a esta dirección de correo electrónico ticketrecipete@delta.com y obtener respuestas dentro de las 48 horas.
Enviar un correo electrónico
Puedes presentar una queja, hacer un comentario o sugerencia y compartir tu experiencia de viaje anterior en esta dirección de correo electrónico
Servicio al cliente de Delta Airlines
Apartado postal 20980
Departamento 980
Atlanta, Georgia 30320 2980
Puede conectarse con Delta en las redes sociales: Facebook y Twitter. Aparte de eso, puedes escribir los problemas en estas páginas, recibirás las notificaciones en tus dispositivos.
El servicio de atención al cliente de Delta Airlines cuenta con un equipo experimentado para resolver cualquier tipo de duda relacionada con el vuelo para todos los pasajeros, como la reserva, el proceso de facturación y los servicios de equipaje, cancelación, cambios y muchos otros. El equipo estará siempre disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Aparte de eso, los representantes de Delta también están disponibles en varios métodos para proporcionar la mejor solución, por ejemplo: chat en vivo, correo electrónico, redes sociales.
Hay muchas razones para hacer una llamada a Delta Airlines. Porque la mayoría de la gente ha hecho la reserva de Delta Airlines y están atrapados en sus problemas de vuelo que no pueden deshacerse de él. Los pasajeros pueden comprobar la siguiente razón común dada que se resuelve por el servicio al cliente Delta sobre la llamada.
Sí, Delta Airlines ofrece el servicio 24 horas por teléfono según los países y servicio de pasajeros. Si quieres llamar a Delta teléfono atención al cliente desde Estados Unidos, llamas de lunes a domingo de 24 horas y hablar en inglés y español, algún lenguaje preferido.
Si usted tiene el número de teléfono de los representantes, y no puede comunicarse con Delta Airlines por teléfono porque no sabe el mejor momento para llamar. Puedes hablar con ellos en la madrugada y en la tarde.
Puede visitar la oficina de Delta Airlines para obtener información sobre vuelos y confirmación de reservas, horarios de facturación o servicios de equipaje, y muchos otros detalles en la dirección.
Delta Air Lines, Inc.
1030 Delta Boulevard
Atlanta, GA 30354-1989
Estados Unidos
Si usted ha hecho la reserva y listo para viajar, pero antes de que el vuelo que desea saber acerca de los servicios aeroportuarios y las instalaciones de la aerolínea Delta. Usted puede llamar al Aeropuerto Internacional de Atlanta al (800) 897 1910 y entonces usted puede obtener la solución de inmediato.